Vistas de página en total

viernes, 20 de enero de 2012

Cap286. Cumpleaños de Zayn

Entonces ves que... Justin se ha quedado dormido
Tú: Justin (Susurras)
Empiezas a hacerle cosquillas suaves por el abdomen y por el cuelo
Tú: Justin (Susurras)
Sigues haciendole eso y le acaricias con el dedo el brazo, y entonces le besas el cuello y él hace esto:

Tú: Venga, a dormir mi amor
Justin: Si, vamos
Se levanta desganado y sube arriba, se estira y se duerme directamente
Tú también subes y te pones a dormir
Te estiras a su lado y al momento notas como te abraza y te da un beso en la mejilla
Hoy a sido un dia redondo
Al dia siguiente te despiertas por las 11:30 y bajas a la cocina
Hay una nota
"Tn_____, al final tendré que estar 2 o 3 semanas. Volveré antes de que te lo imagines! Te quiero mucho mi amor! Justin"
Pasas varios dias haciendo limpieza y eso un dia de esos te mandan un mensaje
Te llega un mensaje de Harry
"Tn_____, queriamos invitarte al cumple de Zayn, fue el 12 y le vamos a hacer una fiesta, te apuntas? 
Le respondes: "Claro que si! Dime fecha y hora"
El te envía 
"Sera esta tarde por las 18:00 y te os voy a buscar a Justin y a ti a casa"
Tú le respondes: "Justin no esta"
Harry: "Entonces, solo a ti, un beso guapa"
Tú subes arriba y como ves que no tienes nada, vas a comprarte cosas
No sabes que comprar, a si que llamas a Harry
Tú: Harry, Zayn que necesita?
Harry: Pues no se...
Tú: Es que no se que comprarle
Harry: Necesita unas bambas
Tú: Perfecto, adios
Le cuelgas sin dejarle despedirse y entras a una tienda
Tú: Mierda, no se que numero tiene! 
Llamas a Harry
Tú: Que numero tiene?
Harry: Te lo iba a decir, pero me has colgado
Tú: Vale, vale! 
Vas buscando bambas mientras hablas con Harry por telefono
Tú: Creo que he encontrado las perfectas! 
Harry: Como son?
Tú: Luego las veras! 
Harry: Como quieras!
Tú: Y los demas que pie gastais?
Harry te da la talla de todos
Harry: Y porque me preguntas eso?
Tú: Por saberlo por si otra vez
Harry: Bueno, acuerdate, dentro de 2 horas paso a buscarte por tu casa! Besos! 
Tú: Adiooos! 
Cuelgas y compras unas bambas para Zayn, y luego otras para todos
Despues, buscas un vestido y encuentras uno que te va como anillo al dedo
Y vuelves a casa, te duchas y cuando sales, antes de vestirte y secarte el pelo, pican a la puerta
Tú con la toalla y el pelo mojado, vas a abrir y ves a Harry
Harry: Joder, menudo recibimiento... (Dime mirandote de arriba a abajo)
Tú: Estaba preparandome, subo, me seco el pelo y me visto, vale?
Harry: Claro! 
Tú: Ahora bajo! 
Subes arriba y te secas el pelo, con la toalla aún enrollada
Te desenrollas la toalla y te pones la ropa interior
Después te desenredas el pelo y cuando ya esta, vas buscando el vestido pero no lo encuentras
Entonces notas unas manos frias rodeandote tú cintura desnuda
Tú: Que haces, Harry?
Harry: Tengo algo tuyo
Ves el vestido en su mano y lo coges
Harry: Vuelvo abajo
Te mira otra vez se arriba abajo y se va
Tú coges el vestido y te lo pones:

Bajas al comedor y ves a Harry sentado en el sofa
Harry: Que vestido tan bonito!
Tú: Muchas gracias! Vamos?
Harry: Vamos! 
Coges los regalos y te metes en el coche con Harry vais a una fiesta donde hay muchas personas! 
Harry entra y se va con una chica que no sabes quien es
Harry: Tn_____, dejame la bolsa
Le das la bolsa y te sientas en una silla
Entonces llega Niall
Niall: Que guapa!
Te tiende la mano y te levantas y te da una vuelta
Niall: A Zayn le va a encantar! 
Zayn: Que me va a encantar?
Te mira
Zayn se queda un poco flipando y te sonrie
Tú: Felicidades! 
Zayn: Muchas gracias! 
Zayn se va y tú te quedas todo el rato con Niall, ya que Harry se ha ido con su amiguita y estabas sola
Vas mirando a Harry, que esta un poco lejos, y el te mira a ti todo el rato y se rie con la chica pelirroja que esta a su lado
Te da la sensación como si estuvieras celosa
Sigues con Niall, riendote y después vais con Zayn para darle los reglaos y tú le das este:
supermario
Zayn: Diooooooooos! Me encantan! Gracias Tn_____!
Tú: De nada! (Le sonries)
Y después, se acercan los 4 chicos allí, menos Harry
Le das sus regalos a los 4 y a todos les encantan:
varsity jacket…? zayn…? ehh..? you get it…? yaa…? mmm…? :)
Después te acercas a Harry, que sigue con su amiguita
Tú: Harry...
Harry que se esta riendo para de reir y te mira
Harry: Dime
Tú: Toma
Le tiras el regalo y te vas a una de las habitaciones, para estar sola
No sabes que te pasa, echas de menos a Justin y uno de tus pocos amigos no te hace caso...
Y...


Chicas, espero que os guste el capitulo! Ahora no creo que pueda subir todos los dias, lo siento! Os quiero mucho!

2 comentarios:

  1. WoW! Me Encanta! *-* Siguela pronto! :D
    Bessitos! :*

    ResponderEliminar
  2. hace tiempo q no comento lo siento:(( esq no me dejan el ordenador:( me lei desde noviembre los capitulos geeeniales enserio*-* tequieromucho:)

    ResponderEliminar